Buenas noticias! El próximo 16 de Octubre estrenamos SHIN CHAN EN AUSTRALIA. TRAS LAS ESMERALDAS VERDES.  Felices de poder anunciar junto a LUK Internacional que Shin chan vuelve al cine. Disfruta de esta nueva aventura, esta vez, en Australia. 

La película número 27 de la franquicia está dirigida por Masakazu Hashimoto, el cual ya ha dirigido algunas obras de la franquicia como Shin chan en México: El Ataque del Cactus Gigante o Shin chan: El secreto está en la salsa, entre otras.

Apúntate en la agenda el fin de semana el 16 de Octubre para ir al cine y ver la última película de Shinnosuke Nohara.

Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae, sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una caza tesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios caza tesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *