Hoy jueves 30 de septiembre se ha anunciado la programación de las películas que participarán en dos de los festivales más importantes de cine en España: la 66 edición de la SEMINCI de Valladolid y la 18 edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla.  Felices de anunciar que dos de nuestros próximos estrenos estarán presentes en ambos festivales:

“EL SUEÑO DE SIGENA”  – Del director de “Caravaggio, en cuerpo y alma“, Jesús Garcia Lambert,  ganador de un Globo de Oro al mejor documental 2018, llega “El sueño de sigena”, un documental de arte, dedicado a descubrir como debieron ser las pinturas de Sigena originariamente.  Esta es la historia de Juan Naya y su sueño.  “Soñé que era mayor, y me dedicaba a la recuperación de ese extraordinario lugar” Juan Naya.  La película documental estará presente en la 66 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, en la sección de DOC España . 10 de noviembre en cines.

 

 

 

 

“LAS GENTILES” la nueva película de Santi Amodeo  (¿Quién mató a bambi?, Cabeza de perro, Astronautas) estará presente en la sección oficial del festival andaluz. Un retorno a sus orígenes, un retrato de esa doble verdad de las redes sociales en una singular historia protagonizada por un grupo de chicas adolescentes. La película se proyectará en su premiere mundial el día 7 de noviembre. Pronto tendremos más información de su estreno en cines.

 

Vive el cine y sus festivales con Alfa Pictures 😉

Próximo estreno: TOKYO SHAKING- 15 de octubre en cines- Ver tráiler

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *