Alfa Pictures tiene el placer de anunciar que estrenará en cines la próxima película del fenómeno de animación infantil manga, Detective Conan. Detective Conan: El Caso Zero llegará el próximo 9 de Noviembre siendo la primera película de la saga que se podrá disfrutar en los cines de España . Basada en los cómics de Gosho Aoyama y  la conocida serie, la película se estrenó en Japón el pasado mes de Abril siendo número 1 en taquilla 5 semanas, convirtiéndose en la película con la mayor recaudación de 2018.

Detective Conan deberá resolver otro nuevo caso: quién es el autor de la explosión que se produce en el centro de convenciones “Edge of Ocean”. Los fans de la serie y los cómics tendrán la oportunidad única de poder disfrutarla en la gran pantalla.

9 de Noviembre estreno en cines. Seguiremos informando….

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comments

  1. Kurisu 09/08/2018

    Madre mía, esto parece un sueño. Muchas gracias

    1. Lionwoman 09/08/2018

      Ya ves, ¡nadie se lo esperaba! ¡Qué emoción!

  2. Albert Tisora 10/08/2018

    Joder vaya noticia, hace 15 años que soy muy muy fan de conan, para mi esto es como un sueño. Cuando he leido la noticia no podria creermelo, de verdad que muchas gracias por inetntar esto! :D

  3. Need not to know 10/08/2018

    Buenas. Me gustaría saber si hay futuros planes de traer a España futuras películas de Detective Conan o las anteriores (La 3 y de la 5 a la 21)

  4. Zacgame 01/09/2018

    Ojalá triunfe y puedan hacer mas