Anoche la industria del cine se vistió de gala para ser testigo de la 63ª edición de los Premios Sant Jordi 2019 RNE que se celebraban en el CaixaForum de Barcelona, en la cual la directora Celia Rico recogía el Premio a la Mejor Opera Prima por Viaje al cuarto de una madre. La realizadora, quien esa misma mañana hablaba con los medios, se mostró muy agradecida por haber visto reconocido su trabajo “en un año con tantas películas buenas de directores debutantes”. Celia Rico recogió el premio junto a la productores de la película, agradeciendo a sus padres, presentes en la gala e inspiradores de esta historia, y a todo su equipo. Una gala con estrellas internacionales como Jeremy Irons, a quien se le concedía el premio por toda su trayectoria.

Una película que este mes de abril está recorriendo toda Cataluña en el marco del Cicle Gaudí, que permite visionar las últimas películas galardonadas en la gala que se celebró el pasado enero, entre ellas la historia de Estrella y Leonor.

Asimismo, continúa con su andadura conmoviendo al público en diversos ciclos de cine por España. Una película que ha conquistado premios, crítica y público. Incluso si eres de los que aún no la has visto, ya la puedes disfrutar en DVD con contenidos extras exclusivos y en plataformas digitales.

Lee la noticia completa en: La Vanguardia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *