Sinopsis

Pep, de 13 años de edad, está completamente enamorado de Sara Amat, una chica del pueblo de sus abuelos. Una noche de verano, Sara desaparece sin dejar rastro pero, al cabo de unas horas, Pep la encuentra escondida en su propia habitación. Es entonces cuando la joven le explica que ha huido de casa y le pide quedarse con él unos días.

Sin embargo, aunque Pep sabe que el pueblo entero la está buscando, accede y se convierte en su protector y cómplice. En consecuencia, el chico se verá obligado a vivir una doble vida: deberá mentir a todo el mundo a la vez que satisfacer las demandas de Sara, quien lo pondrá a prueba y le hará madurar antes del desenlace del verano.

 

Película dirigida por Laura Jou, quien da su salto al largometraje adaptando la conocida novela homónima de Pep Puig, reconocida con el Premio Sant Jordi de Novela el año 2015. La directora previamente dirigió el corto No me quites, nominado al Goya y coronado con tres biznagas en el Festival de Málaga, y trabajó como directora de niños actores en producciones tan reconocidas como Lo Imposible de Juan Antonio Bayona, Biutiful de Alejandro González Iñárritu, Pa Negre de Agustí Villaronga o Polseres Vermelles de Pau Freixas.

Recientemente, La Vida Sin Sara Amat ha sido galardonada con los Premios del Público y Premio de la Crítica en la última edición del BCN Film Festival.

 

 

Fotos

6 fotos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *