Sinopsis

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22,000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón,  el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.  Película numero 22 de la franquicia. Detective Conan: El caso Zero ha sido la película con mayor recaudación de 2018 en Japón y  5 semanas número uno en la taquilla desde su estreno.

 

Fotos

4 fotos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comments

  1. Laura González 13/08/2018

    Mil gracias por traernos esta película en español. Los fans de detective Conan lo agradecemos de corazón. Mi pregunta es, ¿se estrenará en cines de toda España? ¿O solo en las grandes capitales? ¡Gracias de antemano!

  2. Kudo 28/08/2018

    Esperando con muchas ganas que llegue noviembre y por fin veamos a Conan en la gran pantalla. Ojalá la traigáis a los cines Sucre de Vila-real como otras adaptaciones cinematográficas de animes en el pasado. Como Dragon Ball, aquí hemos crecido con la versión en catalán ;-) ¡Muchas gracias por el trabajo!

  3. Luis 11/09/2018

    Muchas gracias por llevar Detective Conan a las grandes pantallas, una ocasión genial para el manga. ¿Cuándo podremos disponer del listado de salas de cine?

  4. Begosan 18/09/2018

    Ojalá llegue a los cines de Coruña. Tengo muchísimas ganas de ver esta película.

  5. Carlos 26/09/2018

    Fantástico, ¡por favor, ahora estrenadla en Gran Canaria!