La ciudad condal recibe las próximas semanas una nueva edición del BCN FILM FESTIVAL. Una tercera edición que se celebrará del 22 al 30 de Abril en los Cines Verdi, presentando las películas más esperadas a nivel internacional y nacional de los próximos meses, contando con la presencia de grandes estrellas.

ALFA PICTURES presenta ni más ni menos que 3 de sus películas en este ya reconocido festival de cine.  Tras celebrar Sant Jordi arrancaremos el festival contando con una gran presencia internacional: Rupert Everett presentará a los medios LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OSCAR WILDE el próximo día 25. Película que dirige y protagoniza sobre la vida del dramaturgo y escritor que fue apartado de la escena sus últimos años de vida debido a su condición sexual. Una película que se adentra en la personalidad de esta gran figura de la literatura en un auténtico “tour de force” interpretativo, con grandes actores secundarios como Colin Firth, Emily Watson y Tom Wilkinson. El próximo 26 de ABRIL la podréis ver en las salas de cine.

Al día siguiente viajaremos al cine francés de la mano del director y actor Jean Paul-Rouve con su cuarta película LOLA Y SUS HERMANOS. Una película directa, tierna y como la vida misma que se adentra en la relación de 3 hermanos. Una historia sobre las relaciones familiares y humanas, fortaleciendo la relación entre ellos.  Ganadora del Premio del Público a Mejor Película en el pasado Festival de Cine Francés de Málaga.  La podréis disfrutar en cines el próximo 9 de AGOSTO.

Por último,el día 26 se presentará por primera vez al público, con la directora y el equipo, la película LA VIDA SENSE LA SARA AMAT, basada en la novela homónima de Pep Puig que ganó el Premio Sant Jordi 2015. La película se sitúa en un pequeño pueblo, una noche de verano , en el que Sara Amat, una niña de 13 años desaparece mientras jugaba al escondite con sus amigos.  Su amigo y compañero Pep, fascinado por ella,  descubrirá que no ha desaparecido sino que está escondida en su cuarto. A partir de ese momento tendrá que ayudarla a mantener su secreto. Una película entrañable y conmovedora que llegará a las salas de cine el próximo 12 de JULIO.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *