El pasado 22 de Diciembre se anunciaron las nominaciones de los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2019 que se celebrarán el próximo 26 de Enero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Pudimos celebrar las fiestas consiguiendo nada menos que 6 nominaciones para VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE: Mejor película, Mejor Dirección Novel,  Mejor guión, Mejor Montaje, Mejor Dirección Artística y Mejor Canción Original.

En esta edición de los Premios ASECAN, se han presentado en total 383 candidaturas, un 33% más que en la edición anterior. De ellas, 275 son por trabajos personales y 108 corresponden a obras colectivas. En la categoría Película (que recoge producciones o coproducciones andaluzas que han llegado a estrenarse en salas comerciales), este año concurren 16 obras. También se han presentado 19 largometrajes documentales y 41 cortometrajes. En la categoría de interpretación, han optado a los premios este año 23 actrices y 29 actores.

Viaje al cuarto de una madre sigue sumando alegrías de la industria cinematográfica recibiendo ilusionados el 2019 con estas nominaciones.

Lee la noticia oficial de las nominaciones en: Web oficial ASECAN

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *