¡Estamos de enhorabuena! Esta mañana se anunciaban las nominaciones de la 34ª Edición de los Premios Goya de la Academia de Cine Española. Los intérpretes Elena Anaya y Miguel Herrán han sido los encargados de desvelar la lista de finalistas en las 28 categorías y, al igual que en la pasada edición, Alfa Pictures volverá a estar presente.

La Odisea de los Giles ha sido nominada en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, con lo que Ricardo Darín, Chino Darín y el resto de “giles” siguen triunfando tras el éxito de crítica y público. Si aún no has tenido la oportunidad de verla, consulta la cartelera y disfruta de la película argentina del año.

Además, seguimos con buenas noticias ya que Alberto Valcárcel, responsable del vestuario de películas como Súperlópez o Tarde para la ira, ha sido nominado en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario para la película Paradise Hills, ópera prima de Alice Waddington que Alfa Pictures estrenó el pasado mes de octubre.

La gala de premios se celebrará el próximo 25 de Enero en el Palacio de deportes de Málaga, presentado por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Puedes consultar la lista completa de nominados en: Web Premios Goya

¡Suerte a todos!

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *