Acabamos la semana con 3 novedades para ver en casa de lo más variado. Empezamos con el anime más esperado con el estreno de DETECTIVE CONAN: EL PUÑO DE ZAFIRO AZUL, la película número 23 y la más taquillera  de toda la franquicia. Vuelven nuevas aventuras del Conan Edogawa y la liga de detectives Júnior.

Seguimos con cine hecho en “casa” con  la comedia PARA TODA LA MUERTE.  De la mano de MOVISTAR PLUS llega una película dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por Alberto Emen, los “compadres”. Con ritmo frenético,  adéntrate en esta comedia alocada para echarte unas risas y pasar un buen rato desde el sofá de casa.

Acabamos viajando a Francia de la mano del gran actor Fabrice Luchini en uno de sus mejores papeles de su carrera acompañado de la ganadora al César a Mejor Actriz 2019, Anaïs Demoustier, con LOS CONSEJOS DE ALICE.

Una historia de política, amistad y ética social donde dos personajes aparentemente opuestos se cruzarán tambaleando sus respectivos mundos. Una oda a la comprensión, una película inteligente y perspicaz con toques de comedia y con dos excelentes actores protagonistas.

Esta cuarentena disfruta del cine en casa.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *