Nos complace anunciar que Alfa Pictures distribuirá en los cines la  ópera prima de  la directora y guionista Celia Rico Clavellino. Una historia que trata  sobre los miedos y las esperanzas de una madre y una hija que viven juntas en un pequeño pueblo del sur.

“Viaje al cuarto de una madre” es su debut en el largometraje de ficción, cuyo guión fue seleccionado por el Festival de Cine de Berlín, en el Script Station Lab. Celia  debutó en la dirección con el multipremiado cortometraje ‘Luisa no está en casa’ que compitió en Venecia y ganó el Gaudí al Mejor Cortometraje en 2012.

Con esta película da el gran paso en su carrera como directora de cine demostrando su gran talento, delicadeza y sensibilidad por el séptimo arte. Una historia protagonizada por dos monstruos de la interpretación: Lola Dueñas, actriz consolidada y ganadora de varios premios, en el papel de madre y Anna Castillo, ganadora de un Goya y con una gran reciente carrera profesional, en el papel de hija.

Una historia que consigue crear un clima intimista, emocionar y llegar al espectador. “Viaje al cuarto de una madre” se estrena en cines el 5 de Octubre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *