Sinopsis

Ignasi Millet, reputado museólogo, vive tiempos difíciles pero tiene la capacidad de explicarlos de forma delirantemente divertida. Durante los años de bonanza todo le iba viento en popa, pero con la crisis, su empresa quebró. La intentó salvar hipotecando su casa y está a punto de perderla acuciado por los bancos. Es gay seropositivo y participa en un programa de ensayo clínico, mientras intenta aguantar los malos tiempos y rehacer su cotidianidad disfrutando cada minuto de su vida.

Tras pasearse por los festivales cinematográficos más ilustres de medio mundo y acumular una gran colección de premios y nominaciones, el reputado cineasta Ventura Pons (Any de GràciaAnita no perd el trenAmic/Amat) dirige su obra número veinticinco con un derroche de valentía, sinceridad y humor. Una muestra de la capacidad humana para sobreponerse, positivamente y con esperanza, a todas las adversidades por muy crueles que se presenten. Una mirada ácida y crítica de los tiempos que vive nuestra sociedad.

Presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam (IDFA) 2013.

Fotos

1 videos 3 fotos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *