Sinopsis

La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?”.

Hace 17 años que una película de Dragon Ball no llega a la gran pantalla, el estreno de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses se vivió en Japón como un auténtico evento.

Dragon Ball Z viene causando sensación en varios países de Latinoamérica, donde los fanáticos se entusiasman con volver a ver a Goku y a sus amigos.

Una mezcla de la serie Dragon Ball y el seguimiento de Dragon Ball Z desechando todo Gtish. Una fantástica combinación de Dragon Ball Z clásico y algunas cosas nuevas.

Fotos

1 videos 3 fotos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *