THE COLLECTOR

Título original: The Collector

Género: Terror

Año: 2011

País: EE.UU.

Duración: 88 min.

 

Director: Marcus Dunstan

Actores: Madeline Zima: Jill, Josh Stewart: Arkin, Andrea Roth: Victoria, Daniella Alonso: Lisa, Robert Wisdom: Roy, Gregory Alan Williams: Sheriff, Michael Reilly Burke: Michael, Juan Fernández: El Coleccionista, Diane Ayala Goldner: Gena Wharton, Alex Feldman: Chad, Karley Scott Collins: Hannah

Para el manitas y ex-timador, Arkin (JOSH STEWART), un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. Porque en el interior de la casa hay una caja fuerte con joyas, y dentro de la caja hay una rara gema, -su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia-. Desgraciadamente para Arkin, dentro de la casa hay también una caja que contiene el último espécimen de una colección catalogada como sangre, huesos y lágrimas –un espécimen humano denominado “cebo”. Mientras la trampa podría haber atrapado ya a los padres Michael (MICHAEL REILLY BURKE) y Victoria (ANDREA ROTH)– acortando sus vacaciones antes incluso de iniciarlas- las mandíbulas todavía tienen que atrapar a la hija adolescente, Jill (MADELINE ZIMA), y a la hija de ocho años Hannah (KARLEY SCOTT-COLLINS). Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “Coleccionista” (JUAN FERNANDEZ) en un laberinto de invención letal –la Inquisición española imaginada por Rube Goldberg– mientras intenta rescatar a la misma familia a la que fue a robar.

NOTAS SOBRE LA PRODUCCIÓN: De Marcus Dunstan y Patrick Melton, las perversas mentes detrás de Saw IV, V y la próxima Saw VI, THE COLLECTOR surge como un juego en tiempo real del gato y el ratón, uniendo terror primario con el thriller de suspense.

© Alfa Pictures,  Todos los derechos reservados 2011

Byhttp://estudiklam.com/