“Los Cachorros” viven en diferentes partes del mundo y se reencuentran en Venecia para llevar a cabo una intrépida misión. Los seis personajes de la banda se embarcan en un viaje apasionante alrededor del mundo en busca del Código de Marco Polo, un libro mágico con poderosos hechizos.

Los antagonistas de la historia, la Bruja Corneja y sus secuaces, tratarán de adelantarse a los cachorros y conseguir el código de Marco Polo para acceder al Palacio de la Magia. Si la malvada Corneja logra su propósito, podrá realizar el hechizo para secar los canales de Venecia y acabar para siempre con sus odiados cachorros.

Tras mil aventuras, espectaculares localizaciones y la participación de 50 personajes secundarios, nuestros protagonistas lograrán su objetivo. Una historia ideal para todos los públicos, con un ritmo narrativo trepidante y grandes dosis de humor e ingenio. “Los Cachorros” garantizan al público de todas las edades una experiencia extraordinaria de aventura y entretenimiento.


Basado en las aventuras de los personajes de la serie de animación “Los Cachorros” emitida en más de 40 países, cuyo universo se ha ampliado a través de licencias, parques temáticos y representaciones teatrales, “Los Cachorros y el Código de Marco Polo” es un largometraje de animación CGI 3D coproducido por Gruppo Alcuni y Grupo Edebé”.

La película logró conseguir la subvención del “Council of Europe” (Eurimages). “Los Cachorros y el Código de Marco Polo” fue finalista al Premio al Mejor Largometraje en Animacor 2010. Más recientemente, ha sido galardonada con el premio "Kineo Diamanti al Cinema" en el Festival de Cine de Venecia 2011. Su estreno en España está previsto para 2012.

Uno de los puntos fuertes de “Los Cachorros” es que sus aventuras despiertan interés tanto por parte de los niños como de sus padres. Este rasgo convierte al largometraje en un producto de entretenimiento ideal para toda la familia.

Los Cachorros y el Código de Marco Polo - Edebé Audiovisual 2011

    ® Alfa Pictures 2011 

Byhttp://estudiklam.com/

Doblaje: Carlos Latre

© Gruppo Alcuni, Edebé Audiovisual SL

Duración: 90 min.